Teléfono Oficina Central: 93 448 94 00 / 663 771 881
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter
mudanzas barcelona mudanzas badalona mudanzas granollers

Mudanzas

caja_mudanzas

A la hora de buscar a los expertos en mudanzas Barcelona a los que encomendar su traslado, no dude en echar un vistazo al servicio que le presentamos desde Jack Pinto, una de las empresas más respetadas  en este sector desde hace ya dos décadas. Estamos preparados para hacernos cargo de su traslado y asumir las condiciones que éste requiera, gracias a las avanzadas capacidades de las que hacen gala tanto nuestros profesionales como nuestra flota de camiones y otros recursos mecánicos.

Desde nuestra sede en el barrio de Les Corts, hemos llevado a cabo con garantías multitud de encargos para trasladar los enseres de viviendas u oficinas a cualquier otro punto, ya se encuentre éste en la propia ciudad o en algún país del extranjero. La solvencia en todas las ocasiones posibles es una de nuestras principales virtudes. En las mudanzas internacionales en Barcelona destacamos por nuestra capacidad para preparar a la perfección el transporte de todos los objetos en función de los medios que se vayan a utilizar y por contar con algunos de los mejores socios colaboradores posibles.

Las mejores condiciones para realizar mudanzas

Confíe en nosotros para efectuar sus traslados en Barcelona: no solo obtendrá la seguridad y confianza que nuestro equipo es capaz de transmitir, sino que estará accediendo a uno de los presupuestos más ajustados de la Ciudad Condal sin renunciar a nada. Ofrecemos embalaje especializado, plataformas elevadoras e incluso carpintería para ajustar los muebles a su nuevo emplazamiento, además de  la posibilidad de acceder a nuestro excelente servicio de guardamuebles en Barcelona.

Ponemos diversas formas de contacto a su disposición para que pueda explicarnos detenidamente las características de su mudanza. En Mudanzas Jack Pinto nos encargaremos de que todo salga justo tal y como usted desea y necesita, sin tener que pagar una suma desproporcionada.

Contáctenos

Servicios

    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
      *
    • *
    • * obligatorio