Teléfono Oficina Central: 93 448 94 00 / 663 771 881
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter
mudanzas barcelona mudanzas badalona mudanzas granollers

Mudanzas en Sant Cugat con Jack Pinto

Para encargar mudanzas en Sant Cugat confíe en una empresa como Mudanzas Jack Pinto. A lo largo de los años, nuestra empresa se ha caracterizado por ofrecer a los clientes unos servicios de la máxima calidad, siempre totalmente adaptados a las necesidades de los clientes y usuarios. Operamos en un amplio ámbito geográfico, por lo que si necesita llevar a cabo mudanzas en Hospitalet o Badalona puede acudir a nosotros sin dudarlo. Disponemos de personal cualificado para el traslado de sus muebles y enseres de la manera más eficaz. Más de dos décadas de experiencia en el sector son el mejor aval de calidad que podemos presentarle a nuestros clientes. Nos ajustamos por completo a los presupuestos y plazos firmados con el cliente.
mudanzas sant cugat


Nuestras herramientas de trabajo: plataformas elevadoras


Disponemos de las mejores herramientas para llevar a cabo las mudanzas con todas las garantías. Contamos con plataformas elevadoras, las cuales nos sirven para cargar, descargar, acondicionar y trasladar todo lo que el cliente indique. 

Gracias a estos elevadores podemos realizar nuestro trabajo con más rapidez, hecho imprescindible en medio de una mudanza. Dichas plataformas también son conocidas como grúas para mudanzas, elevadores monta muebles, etc. Existen dos tipos de elevadores: 
 
  • Integrado totalmente con el vehículo, lo cual hace que sea más ágil.

  • Remolcado por un coche o furgoneta. Habitualmente tienen unas dimensiones más reducidas, tanto en medida como en peso, por lo que son perfectos para calles estrechas, zonas más bajas como parkings, jardines, etc. 

Nuestras plataformas elevadoras, además, pueden alcanzar diferentes alturas, por lo que según el piso al que haya que acceder lo podemos hacer sin ningún inconveniente hasta un décimo piso.  

Gracias a este tipo de herramienta, no suponemos ninguna molestia a los vecinos con incómodas subidas y bajadas por la escalera, pues lo hacemos de una manera más directa y eficaz. En definitiva, todo el mundo gana.  

Nuestro principal objetivo es disponer de los mejores medios para seguir ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio óptimo de mudanzas en Sant Cugat, por lo que nos adaptamos a las nuevas técnicas siempre que favorezcan y beneficien a aquellos que confían en nosotros. 

¿Qué servicios ofrecemos de mudanzas en Sant Cugat?


Para llevar a cabo mudanzas acuda a nuestra empresa, pues disponemos de un parque de vehículos moderno y eficaz para nuestros trabajos. Llevamos a cabo todo tipo de mudanzas nacionales, internacionales o locales, mudanzas combinadas, traslados internos o externos en oficinas, mudanzas particulares, movimientos de cajas fuertes, etc. Además, también le damos la opción de ser nosotros quien embale sus objetos personales para evitarle así todo tipo de molestia. Podemos o realizar nosotros esta tarea, o proporcionarle el material necesario para que pueda hacerlo usted mismo en caso de que así lo prefiera y no tenga que averiguar qué necesita ni ir a comprarlo. 

Asimismo, disponemos de un equipo de carpinteros especializados, con los cuales no tendrá que preocuparse por si sus antiguos muebles encajarán o no en su nueva vivienda, pues también le damos solución a ello readaptándolos al espacio que se desee tratándolos siempre con el máximo cuidado para que no sufran ningún daño. 

En Jack Pinto estamos disponibles los 365 días del año y ofrecemos un servicio 24 horas, con lo que será mucho más fácil poder combinar los horarios de cada uno con la mudanza. Intentamos en todo momento que el trago de cambiar de hogar sea más ameno y no suponga un gran estrés, además de que se pueda combinar con las tareas diarias. 

Los profesionales que forman parte de nuestra plantilla son seleccionados entre aquellos con una mayor experiencia dentro del sector. Si necesita asesoramiento cercano y personalizado, ellos no dudarán en proporcionárselo de la manera más cercana y amable. Para Mudanzas Jack Pinto, nuestro principal objetivo es su plena satisfacción. Para sus mudanzas en Molins de Rei o Badalona acuda a nosotros sin dudarlo.

Pídanos presupuesto de mudanzas en Sant Cugat. Le atenderemos sin ninguna clase de compromiso en el 663 771 881.



Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • *
  • * obligatorio