Teléfono Oficina Central: 93 448 94 00 / 663 771 881
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter
mudanzas barcelona mudanzas badalona mudanzas granollers

Plataformas elevadoras Barcelona

plataformas-elevadoras-barcelona

Contratar la intervención de plataformas elevadoras en Barcelona para el desarrollo de una mudanza es muchas veces la mejor solución si se quiere obtener una gran ventaja en tiempo y seguridad. Cuando nos encontramos con muebles de gran volumen o edificios de accesos interiores poco idóneos, los medios técnicos de los que disponemos pueden facilitar las cosas en gran medida. Eso lo sabemos bien en Mudanzas Jack Pinto, donde contamos con distintos elevadores que alcanzan alturas varias, llegando a un máximo de once pisos de alto.

Somos una empresa veterana en el transporte y mudanzas en Barcelona, un ámbito en el que llevamos muchos años de experiencia. Una de las grandes prioridades que nos guían es la de trabajar en pos de ayudar a los clientes en todo lo que requieran, y eso incluye salvar las barreras con las que nos podamos encontrar. Usted puede ser el próximo en formar parte de una larga lista de personas que han gozado de una mudanza a pedir de boca.

Mudanza con plataformas elevadoras en Barcelona

Nuestra apuesta decidida por invertir en innovación técnica dentro de los equipos que utilizamos, siempre en beneficio final de nuestros clientes, es una parte más de lo que nos ha consolidado como un referente sólido en el mercado. Tenemos plena capacidad para asumir las mudanzas tanto del ámbito doméstico como del profesional, logrando el resultado deseado en cada caso gracias también a la inconmensurable labor de los técnicos que conforman nuestro equipo.

La aportación práctica de nuestros elevadores para mudanzas en Barcelona representa solo otro de los recursos que podemos poner a su disposición a la hora de conseguir el resultado impecable que usted desea. No olvide que disponemos de guardamuebles y trasteros en Barcelona a precios muy atractivos que también podrían serle de utilidad. Estudie con nosotros todas las opciones que podemos aplicar en su caso, prestándole siempre un trato personalizado.

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • *
  • * obligatorio