Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas en Castelldefels con Jack Pinto

mudanzas Castelldefels

Todas las personas, necesitan en algún momento, realizar una mudanza o traslado, bien de sus pertenencias personales, bien de los elementos que forman su despacho o negocio. Así, realizar mudanzas en Castelldefels, en Gavà o Sant Boi de Llobregat, incluso en toda la zona del Baix Llobregat, es una situación que se repite a diario. 
Es por ello que lo mejor es recurrir a especialistas en el sector como es el caso de Jack Pinto, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas y con toda la formación necesaria para hacer llegar todos los objetos a su destino con todas las garantías de seguridad y profesionalidad, que garantizarán que sólo tengamos que volver a colocar nuestras pertenencias o las de la oficina en los nuevos lugares designados. 

En Jack Pinto, se encargan de realizar todas y cada una de las gestiones implicadas en el proceso de realización de mudanzas en Castelldefels y en la zona del Baix Llobregat, ya que el cambio de sede de un negocio, por ejemplo, implica no sólo la preparación de todos los elementos a trasladar, sino también, la solicitud de permisos en algunas poblaciones en las que hay que ocupar espacios de la vía pública.

Mudanzas en Castelldefels por profesionales


Nuestros equipos están formados por técnicos especializados en todo tipo de traslados, desde elementos especiales a las habituales mudanzas de mobiliario y cajas. Es por ello que sabemos en todo momento qué necesidades puede tener nuestro cliente y velamos para proporcionarle todo lo que se pueda necesitar para garantizar un desplazamiento rápido y eficaz, para cumplir con las fechas pactadas y con un precio ajustado a las necesidades del cliente. 

En definitiva, nuestro objetivo es facilitar la vida de las personas que nos contratan para que sólo tengan que preocuparse de comenzar en un nuevo lugar aquel proyecto personal o profesional que desean.

Empezar en el lugar soñado tampoco es fácil, una vez terminada la mudanza comienza el desbordamiento en el piso nuevo por tantas cajas. Tener todo ordenado y en su lugar le llevará unos días, pero con un orden y unos consejos útiles todo puede ser más sencillo: 

  • Antes de que llegue la empresa de la mudanza con las cajas, limpie todo la casa vacía, será más fácil que hacerlo con todo lleno de cosas o cuando termine de montar los respectivos muebles.

  • Si coloca cada caja en el lugar que irá colocado será más fácil de distribuir y lo verá todo más organizado y menos rebosado de cajas apiladas.

  • Si debe de volver a montar muebles, empiece primero por aquellos que son más esenciales para su día a día. Estos pueden ser las camas o las mesas.

  • Si necesita ayuda de familiares o amigos, pídala. El desembalaje será más ameno y tardará mucho menos tiempo en tener todo listo en la nueva casa. 

  • Descubre todas las pertenencias con cuidado así evitarás roturas de las cosas más frágiles. 

  • No abra todas las cajas a la vez, así lo único que conseguirá es tener muchas cosas por el suelo sin terminar de colocar nada. Empiece por una y termínela. 

  • No intente terminarlo todo en un solo día, instalarse en un piso, al igual que una mudanza, lleva su tiempo. Entienda eso y dese un tiempo de margen. 

  • Establezca un lugar para deshacerse de todos los papeles, cajas vacías, papel burbuja o plásticos  que van saliendo en cada caja. Si mantiene en orden esa parte no se encontrará basura en todos los puntos de su nuevo hogar. 

Así, si está buscando realizar mudanzas en Castelldefels o en cualquier otro lugar costero, no lo dude y contáctenos. Le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso con todos los elementos involucrados en la mudanza. 

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios