Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas Cerdanyola | Jack Pinto

En Jack Pinto, contamos con una trayectoria profesional, avalada por más de 20 años de experiencia en el ámbito de los traslados y las mudanzas, realizando mudanzas en Cerdanyola, La Llagosta, Ripollet y alrededores con todas las garantías de éxito  que nuestros miles de clientes pueden corroborar
Mudanzas Cerdanyola

Además, en Jack Pinto, conscientes de las necesidades surgidas a raíz de la realización de mudanzas en Cerdanyola o donde corresponda, podemos proporcionar un completo servicio de guardamuebles para todos aquellos usuarios que lo soliciten. Disponemos de un espacio de 2000 m2, permanentemente vigilados y gestionado por personal propio.   

Si necesita de un espacio provisional en el que guardar sus enseres y disponer de ellos en cualquier momento, contáctenos y solicítenos toda la información necesaria, ya que el alquiler de los espacios puede ser por tiempo ilimitado y con todas las garantías para sus pertenencias de estar conservados en un lugar climatizado y perfectamente acondicionado para que sus enseres no sufran ningún desperfecto.

Las ventajas que presentan las empresas con guardamuebles son múltiples, no solo para el cliente por el servicio que prestan, sino por que las empresas con esta opción son más interesantes de cara a los usuarios por ofrecer un servicio diferenciador entre otras empresas del mismo sector. Entre las ventajas que tiene preservar sus cosas en un guardamuebles nos encontramos con: 
 
  • Seguridad: Se sabe en todo momento la ubicación de nuestras pertenencias, aportando la confianza que necesita el cliente, ya que este tipo de estancias cuentan con todo tipo de sistemas de seguridad. Además, en Jack Pinto contamos  con seguros de robo, incendio o inundación en las instalaciones. 

  • Localización: La recuperación de todos los enseres introducidos dentro de un guardamuebles será fácil y cómodo debido a la gran organización con la que cuentan estas áreas.  

  • Comodidad: permite guardar todo lo que se necesite sin preocuparse de embalajes o traslados, despreocupando al cliente de todas esas actividades, y del estrés que suelen causar estos tipos de movimientos. 

  • Protección de muebles: en el caso de desear que se guarden muebles de madera o de materiales que pueden sufrir algún daño, aplicación de insecticidas o embalajes adecuados a los productos para asegurar su perfecta conservación todo lo que dure su estancia en este espacio. 

Mudanzas en Cerdanyola con todas las garantías de calidad


Nuestros profesionales técnicos y asesores en su mudanza disponen de toda la información que puedan necesitar nuestros clientes ya sea para la realización de mudanzas en Cerdanyola, como para la obtención o solicitud de otros servicios como es el caso de la destrucción de documentación confidencial o el servicio de almacenamiento con nuestras superficies destinadas a guardamuebles. 

Nuestro objetivo es hacer de sus traslados y mudanzas un proceso rápido y eficaz que no implique molestar a ninguno de nuestros clientes y que estos sólo se preocupen por la ubicación de sus propiedades en el nuevo lugar de trabajo o residencia. 

No lo dude y contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico (info@jackpinto.com), o teléfono (93 448 94 00) para indicarnos todas sus inquietudes y proporcionarle el asesoramiento necesario para poder ofrecerle el mejor servicio y la mejor solución a sus necesidades y requerimientos. 

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios