Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas El Masnou | Jack Pinto

Encontrar mudanzas en El Masnou, puede ser una tarea fácil o muy compleja en función de cómo realicemos la búsqueda que necesitamos. De hecho, lo más recomendable a la hora de buscar un proveedor que nos pueda facilitar este tipo de servicios es recurrir a las referencias que familiares, amigos y conocidos puedan facilitarnos.  
Mudanzas el Masnou

De hecho, en Jack Pinto, ofrecemos todos los servicios relacionados con los desplazamientos o mudanzas, ya que llevamos en el sector más de 20 años, ofreciendo servicio tanto a personas individuales como empresas.  

Ofrecemos un servicio completo, fruto de la larga trayectoria profesional que nos avala como mudanzas en El Masnou, ya que disponemos de todo el personal técnico necesario para realizar el embalaje, traslados y posterior montaje de mobiliario y pertenencias en el lugar indicado por nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio, al mejor precio, basándonos en la excelencia y la profesionalidad de nuestro personal.

Mudanzas en El Masnou al mejor precio


En Jack Pinto realizamos mudanzas en el Masnou o en cualquier otra localidad de la zona a precios muy económicos. Por si fuera poco, a continuación ofrecemos una serie de recomendaciones para ahorrar más aún en una mudanza: 

  • Deshacerse de lo innecesario: Es fundamental aprovechar la mudanza para hacer limpieza  y deshacerse de aquello que no ya no necesitamos o ya no utilizamos regalándolo, vendiéndolo o bien donándolo a alguien a quien le pueda ser de utilidad. Tener que recoger antes de realizar una mudanza permite hacer inventario y separar lo que vamos a llevar de lo que dejamos atrás.  

  • Contratar a profesionales: Llevar a cabo mudanzas en el Masnou baratas es posible con Jack Pinto, una empresa de confianza que se ocupará de todo, esto nos descargará de estrés. Para hacerse una idea del presupuesto tendremos que tener en cuenta aspectos como si se requieren elevadores, si hay espacio para aparcar frente a la nueva localización sin cortar el tráfico, et

  • Aprovechar el interior de muebles: Se acostumbra a cobrar no por el peso que hay que transportar, sino por el volumen. Por lo tanto, se puede ahorrar espacio y dinero guardando enseres y cajas dentro del mobiliario. No obstante, hay que asegurarse bien de que los cajones y las puertas no se abrirán. 

  • Hacer la mudanza entre semana: Normalmente, las tarifas entre semana son menores que en el fin de semana. Además, en los trabajos, según el convenio, están obligados a conceder uno o dos días para que sus trabajadores se muden. 

En Jack Pinto, velamos para que nuestros usuarios sólo tengan que preocuparse por iniciar de nuevo sus proyectos en una nueva ubicación y disfrutar de todas las novedades del cambio de ubicación, del resto, nos encargamos nosotros, realizando todas las gestiones que sean necesarias tanto a nivel administrativo como técnico para poder desarrollar la mudanza de su local o vivienda particular con todas las garantías de seguridad, rapidez y eficacia.  

No lo dude más y contáctenos para realizar el cambio de ubicación de su despacho u oficina o si lo prefiere de su hogar. Para ello sólo debe consultarnos a través de nuestra página web (www.mudanzasjackpinto.com), correo electrónico (info@jackpinto.com) o teléfono (93 448 94 00) y le proporcionaremos el asesoramiento que requiera, así como un presupuesto sin compromiso.  

Nuestra principal finalidad es proporcionar la mudanza en El Masnou más cómoda a todos nuestros clientes, para que sólo tengan que disfrutar del viaje en su nuevo destino. 

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios