Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Servicios de mudanzas en Llavaneres con Jack Pinto mudanzas

En la zona del Maresme, realizar mudanzas en Llavaneres, Mataró y alrededores es muy habitual, especialmente cuando se están preparando las segundas residencias de la zona para la nueva temporada estival. Para poder realizar todo el procedimiento del cambio de ubicación de nuestras pertenencias o muebles, lo mejor es contactar con una empresa como Jack Pinto, con más de 20 años de experiencia en el sector. 
Mudanzas Llaveneres

En Jack Pinto, disponemos de toda una flota de camiones para realizar los desplazamientos y transportes de muebles entre las diferentes poblaciones de la geografía catalana, además de todo lo necesario para planificar y garantizar el éxito del desplazamiento. Para ello realizamos una visita, previa a la fecha de la mudanza, al cliente que la solicita para definir los detalles implicados en este tipo de trabajos, ya que en muchas ocasiones realizando mudanzas en Llavaneres o en cualquier otro lugar, ha sido necesario realizar alguna intervención especial debido a la necesidad de trasladar objetos delicados o que requerían de un trato especial.

Mudanzas en Llavaneres y en las segundas residencias de la costa


Por ello, en la cita previa se estudian todos los elementos que es necesario gestionar, para que el cliente disponga del mejor servicio posible, y sólo tenga que preocuparse por la instalación de sus pertenencias en su nueva sede de negocio o vivienda particular. De esta manera proporcionamos un servicio personalizado a todos nuestros usuarios, velando por cada uno de sus enseres y proporcionando todas las herramientas necesarias para realizar el cambio de ubicación con la mayor efectividad y profesionalidad posible.  

Sugerencias para una mudanza más eficiente


En las siguientes líneas le damos pistas y recomendaciones para realizar una mudanza económica, eficaz y cómoda:
 
  • Contar con ayuda profesional: Incluso cuando queramos ahorrar todo lo posible al llevar a cabo una mudanza, es fundamental disponer de ayuda profesional, que nos asista en el transporte de objetos pesados o voluminosos, como pueden ser, sobre todo, los muebles, pero también cajas fuertes, equipos informáticos o incluso instrumentos musicales. 

  • Pedir cajas y material para embalar: A la hora de realizar un traslado es importante contar con cajas y material para embalar con antelación suficiente al día que haya sido programada la mudanza. Es también primordial organizar todo lo que se va a trasladar, habitación por habitación, y empaquetar empezando por lo que menos utilizamos y dejar para el final los enseres del día a día. Realizar todo este trabajo con tiempo y debidamente supondrá restar horas de mano de obra y, en consecuencia, representará un ahorro económico. 

  • No fiarse de chapuzas: Existen empresas de mudanzas como Jack Pinto que ofrece tarifas altamente competitivas, sin que ello tenga repercusiones en la calidad del servicio. Hay que desconfiar de empresas con precios desproporcionadamente bajos, pues es muy probable que su servicio no esté a la altura ni que sus trabajadores estén asegurados. 

  • Formalizar la mudanza: Hay que dejar siempre formalizada la mudanza con un contrato y también con un presupuesto cerrado. De nada sirven los acuerdos verbales a la hora de realizar una reclamación por cualquier incidencia o incumplimiento que suceda. 

  • Prescindir de lo innecesario: Las mudanzas son buenos momentos para llevar a cabo una limpieza a fondo de los objetos que ya no usamos. Esto también conseguirá agilizar nuestra mudanza y ahorra dinero y tiempo. 

Así que si tiene dudas para organizar sus mudanzas en Llavaneres y quiere disponer del asesoramiento necesario para realizar el cambio de ubicación de sus pertenencias con las máximas garantías posibles, no lo dude y contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono (93 448 94 00) y estaremos encantados en proponerle las mejores soluciones y el mejor presupuesto para satisfacer todas sus necesidades. 

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios