Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas en Manresa

La realización de desplazamientos de mobiliario y pertenencias personales es poder realizar el cambio de ubicación o sede de la oficina o vivienda particular con todas las garantías de disponer de todos los enseres necesarios en su nueva ubicación.
Mudanzas Manresa

De hecho, realizar mudanzas en Manresa, Sant Fruitòs de Bages o alrededores, es importante para disponer de todo lo necesario y así poder garantizar que en la fecha pactada, se realiza todo de la mejor manera posible y siguiendo la planificación establecida. De esta manera se consigue disponer de todo lo necesario para realizar la movilización del mobiliario con todas las garantías de seguridad y profesionalidad necesarias

Consejos para preparar sus mudanzas en Manresa


Así, a la hora de realizar todo tipo de mudanzas en Manresa y en el Vallés o traslados, es necesario tener en cuenta diversos puntos o elementos que nos permitirán llevar a cabo el desarrollo de todo el traslado sin incidencias y con todas las garantías.  Además de realizar la reunión previa con el cliente, es importante que este realice algunas acciones o nos proporcione indicaciones para saber qué hacer:

  • Hacer un inventario de todo lo que nos vamos a llevar a nuestro nuevo destino. Realizando esta tarea conseguiremos eliminar todo aquello que no necesitamos llevarnos realmente, consiguiendo liberar espacio y reducir el volumen de bultos a transportar. 

  • Empaquetar todo lo que necesitamos por orden. Es necesario establecer un orden de empaquetado, ya sea realizado por el propio cliente como por el proveedor, ya que así se pueden ir etiquetando e identificando todos los elementos que vamos a trasladar y así facilitar el trabajo a los transportistas. 

  • Hacer limpieza de los muebles antes de volver a llenarlos. Al vaciar todo el mobiliario es mucho más fácil poder realizar la limpieza de estos de forma más rápida, así como reparar los posibles desperfectos que puedan tener. 

De esta manera estamos preparando todo lo necesario para que las mudanzas en Manresa sean aún más fáciles y rápidas de realizar tanto para los operarios involucrados, como para los propios clientes que contratan nuestros servicios.  

Porque contratar una empresa siempre es la mejor opción a la hora de los traslados. Las ventajas que esto presenta son ante todo beneficiosas para el cliente.  

  • En Jack Pinto somos expertos en embalaje, le ayudaremos en ese proceso con todos sus enseres. Ya sean antigüedades, cuadros o instrumentos. Además contamos con todo tipo de material para estas envolturas. No tiene por qué preocuparse de buscarlas, se las propiciaremos. 

  • Capacidad de almacenar: Las empresas de mudanzas cuentan con camiones con una gran capacidad que ayudan hacer las mudanzas en un solo viaje. Olvídate de hacer millones de traslados, tenga todas sus cosas en su nuevo hogar de una sola vez.


  • Traslado de muebles pesados: trasladar objetos de grandes dimensiones es muy complicado, y dependiendo del sitio del traslado, puede contar o no con ascensor. La valoración que puede hacer la empresa de mudanzas para el traslado no es la misma que pueden pensar los que se trasladan. Los operarios encontrarán siempre la mejor manera. 

  • Seguridad: Las medidas de seguridad son del todo exhaustivas. Todos los objetos deben de llegar sin ninguna rotura, en las mismas condiciones en las que se entregaron todas las cosas. 

Jack Pinto le ayudará en todo lo que necesite en su traslado, entre en nuestra web y mire todos los servicios que le podemos ofrecer. www.mudanzasjackpinto.com 

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios