Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas en Mataró

Dependiendo de la edificación en la que sea necesario realizar el traslado de mobiliario o pertenencias de nuestros clientes puede ser de utilidad el uso no sólo de camiones especiales para el desplazamiento de objetos, sino también el uso de plataformas elevadoras para subir elementos muy pesados a través de la fachada. 
Mudanzas Mataró

En Jack Pinto, dada nuestra larga trayectoria profesional, hemos realizado mudanzas en Mataró que requieren de un especial trato, de ahí, la necesidad de utilizar plataformas elevadoras que permiten subir o bajar mobiliario pesado o especial (como pianos, mármoles, paneles, etc.), de la manera más segura y eficaz. 

Nuestro servicio logístico realizará todos los trámites necesarios para ocupar el espacio en la vía pública y solicitará los permisos para poder realizar el traslado con la subida y bajada de los elevadores por la fachada del edificio sin provocar molestias al resto de la comunidad.  Nuestra larga experiencia y profesionalidad nos permiten dotar a cada servicio realizado con elevadores de las máximas garantías en cuanto a seguridad y calidad. 

De hecho, en Jack Pinto contamos con diferentes modelos de elevadores y plataformas elevadoras que alcanzan diversas alturas, hasta un onceavo piso, para poder realizar el traslado de mobiliario, mercancías o similares, y que este tipo de maquinaria nos permite trabajar de una manera más rápida, segura y eficaz, especialmente en cuanto al trato de los muebles o pertenencias a trasladar, ya que sufren menos desperfectos y evitan además causar molestias al resto de residentes del edificio. 

Mudanzas en Mataro y en todo el Maresme


En las mudanzas en Mataró, ofrecemos a nuestros clientes, todos los elementos que puedan necesitar para obtener un servicio ágil, rápido, profesional y de calidad, basado en la experiencia y especialmente en la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros.   

En Jack Pinto, mudanzas en El Masnou, Mataró y toda la zona del Maresme, realizar su mudanza es para nosotros una oportunidad para proporcionarle un servicio de calidad, adaptado siempre a sus necesidades y con todas las garantías de contar con profesionales técnicos y especialistas en cada ámbito de las mudanzas: desmontaje, embalaje y montaje de todas sus pertenencias. Y todos los servicios realizados a través de nuestro personal propio si se trata de la realización de un servicio de emergencia o de servicios especiales.   

En Jack Pinto, realizamos todos los elementos involucrados en una mudanza, siempre con la supervisión de nuestros clientes y personal especializado: 

 
  • Desmontaje y organización del mobiliario o enseres a trasladar

  • Embalaje y etiquetado de todos los elementos de la mudanza

  • Traslado de los enseres utilizando plataformas si es necesario y nuestra flota de camiones

  • Coloración y montaje en la nueva ubicación

Dependiendo de si se trata de una mudanza en Mataró de particulares o bien de una empresa, establecemos una planificación previa, pactada con el cliente en todo momento, para evitar posibles incidentes durante el día en el que se realiza el desplazamiento definitivo.  

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar de su nuevo hogar o sede de trabajo para seguir realizando sus actividades diarias sin que el cambio de ubicación implique una anomalía en sus acciones del día a día. Porque en Jack Pinto, cada mudanza ese diferentes y única, porque cada cliente es diferente. Somos conscientes que al realizar todo tipo de traslados no solo cambiamos muebles de lugar sino que también desplazamos recuerdos y vivencias que es necesario tratar como si fueran propias para garantizar su seguridad y sobre todo, su conservación evitando desperfectos durante el desplazamiento.  

No dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso para sus mudanzas en Mataró, que contemple todas sus necesidades para proporcionarle el mejor servicio, al mejor precio y con todas las garantías de profesionalidad existentes.

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios