Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas Mollet del Vallés

En la zona del Vallès, es habitual realizar mudanzas en Mollet del Vallès, La Llagosta o Santa Perpètua de Mogoda, entre otras poblaciones. Para ello, lo más recomendable es recurrir a empresas especializadas en todo tipo de desplazamientos y traslados de mobiliario y pertenencias personales, con todas las garantías de un equipo profesional, con más de 20 años de experiencia que proporcionan el conocimiento necesario para otorgar un servicio completo, rápido y eficaz. 
Mudanzas Mollet del Valles

De hecho, en Jack Pinto, realizamos mudanzas en Mollet del Vallès, con todas las garantías de contratar un servicio profesional, asequible y eficiente en el que se cumplen los plazos pactados para realizar cualquier traslado, ya sea de gran o pequeña envergadura y a nivel de vivienda particular o de negocio. En Jack Pinto, nuestra prioridad es ofrecer siempre el mejor servicio, para que el cliente, sólo tenga que preocuparse de colocar las cosas en su nueva ubicación.   

Todo nuestro personal, abraza diferentes ramas no sólo del transporte, sino también en elementos de decoración para aquellos casos en los que es necesario realizar la adaptación del mobiliario a su nuevo espacio, es por ello que también contamos con carpinteros y ebanistas para poder realizar las adaptaciones que sean requeridas.

Mudanzas en Mollet del Vallès, mudanzas de confianza


Así, en las mudanzas en Mollet del Vallès o en la zona que corresponda, como en todas las mudanzas, es necesario definir el horario y las actuaciones que son necesarias llevar a cabo para poder realizar el traslado de mobiliario de la manera más rápida y eficaz y poder afrontar las posibles incidencias que puedan surgir durante la jornada de la mudanza, ya que a pesar de la planificación, en muchas ocasiones puede producirse algún contratiempo, especialmente producido por cambios meteorológicos o debido a la incidencias en las que están implicadas terceras personas.  

En definitiva, en Jack Pinto velamos por nuestros clientes y por ofrecerles un servicio completo, que nos permita anticiparnos a las posibles incidencias o imprevistos que puedan surgir durante el traslado de sus pertenencias o mobiliario para seguir ofreciendo un servicio basado en la excelencia y la confianza.  

¿Por qué escoger Jack Pinto para llevar a cabo sus mudanzas en Mollet del Vallès?


A continuación, le enumeramos algunos de las razones por las cuales debe decidirse a contratar el servicio de mudanzas en Mollet de Vallès con Jack Pinto:

  • Eficiencia: Nuestro propósito como empresa es ofrecer a todos y cada uno de nuestros usuarios un servicio excelente y profesional; en otras palabras, mudanzas sencillas, eficaces y ágiles, tanto nacionales como internacionales. 

  • Dilatada trayectoria: Llevamos más de 20 años dedicados a las mudanzas en Cataluña, lo que nos aporta la experiencia necesaria para afrontar cualquier servicio. Además, continuamos actualizándonos cada día y nos avala la satisfacción de miles de clientes a lo largo de estos años. 

  • Plantilla profesional: Disponemos de un equipo comprometido, con una amplia experiencia y una enorme especialización, que se adapta y responde con creces a cualquier proyecto. 

  • Rapidez: Cumplimos con los plazos pactados y somos ágiles en nuestros servicios. 

  • Flota de vehículos: Disponemos de una extensa flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, entre ellas, plataformas elevadoras para salvar alturas, y cargar y descargar pertenencias sin dificultad. Empleamos maquinaria y herramientas de la mejor calidad.

  • Precios económicos: Ofrecemos mudanzas a unos precios muy competitivos y económicos. Ofertamos una extraordinaria relación calidad/precio.  

  • Servicios a la carta: Nos acomodamos a las necesidades que requiere cada usuario, con lo que desarrollamos proyectos únicos y personales para cada cliente.

  • Polivalencia: Ponemos a su disposición servicios de guardamuebles, embalaje, montaje y desmontaje de muebles, destrucción de materiales y muchos más. 

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios