Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas Premià de Mar

En la zona del Masnou y alrededores, existen muchas viviendas que inicialmente sólo se utilizaban como residencias de veraneo, pero que con el tiempo se han convertido en primeras residencias, haciendo que en muchas ocasiones sea necesario requerir servicios de mudanzas en Premià de Mar, Teià o Vilassar de Mar, entre otras poblaciones.  
Mudanzas Premia de Mar

Es por ello que lo más recomendable es siempre disponer de referencias de servicios de mudanzas o similares para poder realizar un traslado con todas las garantías de seguridad y profesionalidad para que nuestras pertenencias no sufran desperfectos y podamos disfrutar de nuevo de nuestros enseres en nuestra nueva ubicación.

En caso de ser necesarias las mudanzas en Premià de Mar, lo más recomendable es realizar una puesta a punto de la vivienda a la que nos vamos a trasladar, ya que al ser una zona costera es posible que sea necesario realizar algunos pequeños retoques para que todo quede en perfecto estado.

Mudanzas profesionales en Premiá de Mar


En Jack Pinto, disponemos de todo lo que pueden necesitar nuestros clientes para realizar una mudanza con todas las garantías en cuanto a seguridad y profesionalidad. Porque basamos todos nuestros servicios en la excelencia hacia nuestros clientes y en ofrecerles un servicio de calidad, que vele por sus intereses y cumpla con todas las garantías para que sus pertenencias lleguen a su destino en perfectas condiciones. 

Por ello realizamos mudanzas en Premià de Mar y en toda la geografía cumpliendo con el plan establecido para garantizar que se cumple todo el traslado sin incidencias y con la seguridad de realizar el trabajo en la fecha previamente pactada y con todos los muebles u objetos instalados correctamente en la nueva ubicación, proporcionando a nuestros clientes todo lo necesario para que sigan desarrollando su nuevo proyecto. 

No lo dude más y contáctenos para realizar mudanzas en Premià de Mar o en la zona que necesite. Le proporcionaremos el presupuesto ajustado a sus necesidades y sin compromiso, para que pueda disfrutar de un nuevo hogar u oficina en la que seguir desarrollando su día a día. 

Mudanzas profesionales en Premiá y en todo el Maresme


Es fundamental que a la hora de elegir un servicio de mudanzas en Premiá de Mar o en la zona donde necesite, se cuente con la seguridad que una empresa profesional con más de 40 años de experiencia como Jack Pinto puede ofrecerle.

Ya sea para realizar un pequeño traslado en su misma localidad, o transportes más grandes a nivel nacional e internacional se debe contar siempre con un equipo perfectamente cualificado para garantizar que todas sus pertenencias lleguen al nuevo destino en perfectas condiciones.

Ofrecemos la máxima seguridad gracias a nuestro equipo humano experimentado y especialista en embalaje de todo tipo de elementos frágiles, recorte y ajuste de muebles, montaje y desmontaje de muebles y un sinfín de servicios que podemos ofrecerle.

Gracias a una de nuestras sedes ubicadas en el Maresme, damos cobertura no solo a Premiá de Mar, sino que puede contratar nuestros servicios profesionales en el Masnou, Mataró, Premiá de Dalt y Vilassar de Dalt entre otras.

Solicita tu presupuesto gratuito sin compromiso a través de nuestro formulario online.

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios