Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas en Sant Pere de Ribes

En la la provincia de Barcelona es muy habitual encontrar camiones o carretillas elevadoras realizando mudanzas en Sant Pere de Ribes a diario y durante todos los días de la semana. En la mayoría de los casos, es posible que esta tipología de servicios, los realicen empresas especializadas como Jack Pinto. 
Mudanzas Sant Pere de Ribes

En Jack Pinto, buscamos que todos nuestros clientes disfruten de la mudanza como un paso más hacia su nuevo proyecto, ya sea a nivel profesional como personal, ya que nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para poder ocupar la vía pública, en caso que sea necesario, o incluso, hablar con la comunidad para realizar el desplazamiento de los muebles por la fachada con las grúas elevadoras correspondientes. Para nosotros lo más importante es ofrecer un servicio profesional, eficaz y de calidad que evite a nuestros usuarios pensar en los posibles incidentes que pueden surgir durante el traslado.

Servicio de mudanzas en Sant Pere de Ribes


Cuando necesite un asesor para realizar el cambio de ubicación de todas sus pertenencias en Jack Pinto podemos proporcionarle todo lo necesario ya que disponemos de equipos técnicos multidisciplinares, orientados a poder proponer soluciones a todas sus inquietudes, dudas o preocupaciones sobre las mudanzas en Sant Pere de Ribes o alrededores, ya que llevamos más de 20 años de experiencia en el sector.  

De hecho, conocedores de todo lo que implica una mudanza en Sant Pere de Ribes, ofrecemos no sólo el servicio de traslado o desplazamiento sino que también disponemos de guardamuebles y elevadores para realizar la conservación y mantenimiento de sus enseres en las mejores condiciones. Nuestros guardamuebles se caracterizan por:
 
  • Ser contenedores individuales que permiten una mejor conservación

  • Sin límite de tiempo para su alquiler

  • Con sistema de seguridad 

  • Con seguro contra robo, incendio o inundación

  • Con las condiciones de humedad y temperatura idóneas para conservar sus pertenencias.

En Jack Pinto, sabemos lo importante que es para todas las personas el conservar sus pertenencias y enseres y que reciban un trato acorde a la importancia que tiene, ya que cada traslado o desplazamiento es el inicio de un cambio en todos nuestros clientes. 

Por dicha razón, podemos ofrecer diversos servicios además de todo lo relacionado con el traslado de sus pertenencias propiamente, ya que conocemos todas las necesidades que puedan surgir, como la de disponer de un guardamuebles, o en el caso de las empresas, de un servicio de destrucción de documentación sensible o confidencial. Todos nuestros servicios son fruto de la evolución del sector y los servicios que ofrecemos en base a la confianza depositada por nuestros clientes.  

Otro de los componentes que nos caracteriza para poder proporcionar soluciones integrales en cuanto a desplazamientos es poder utilizar nuestras plataformas y elevadores para realizar el traslado de mobiliario de manera más fácil y rápida, evitando molestar al resto de residentes del edificio. 

Además de todas las posibilidades para realizar todo tipo de servicios, en Jack Pinto sabemos de la importancia de las personas y lo que trasladamos es por ello que estudiamos cada mudanza o traslado con el cliente para tener todos los detalles que puedan repercutir en el traslado y así hacer que nuestros clientes sólo se preocupen de llegar a su nueva ubicación y disfrutar de la nueva etapa, ya sea a nivel personal como profesional. 

No lo dude más y contáctenos si precisa de una empresa profesional de Mudanzas en Sant Pere de Ribes a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono (93 448 94 00) y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso y con todos los elementos detallados que serán necesarios para realizar su traslado. Estaremos encantados de proporcionarle la solución que mejor se adapta a sus necesidades. 

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios