Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas en Sitges

En las zonas costeras, muchas de las viviendas que podemos encontrar corresponden a segundas residencias. Es por ello que durante los meses previos a la época estival es cuando se producen un gran volumen de mudanzas en Sitges, Sant Pere de Ribes o Vilanova i la Geltrú, ya que es el momento de preparar las segundas residencias para poder disfrutar de ellas durante los meses de vacaciones.
Mudanzas Sitges

Es por ello que es habitual ver camiones o elevadores realizando el traslado de mobiliario o de otras pertenencias que nos permitirán disfrutar de estas residencias con todas las garantías durante el periodo de descanso. Sea como sea, lo importante es contratar los servicios de empresas de mudanzas en Sitges y alrededores, de las que tengamos referencias y sepamos que ofrecen un servicio rápido, ágil y eficaz.   

Es el caso de Jack Pinto, empresa de mudanzas con más de 20 años de experiencia en el sector, que ofrece diversos servicios además del traslado de muebles o enseres, como es un servicio de guardamuebles o servicios de destrucción de documentación. Este último de gran utilidad para las empresas. 

Servicio profesional de mudanzas en Sitges


Nuestros equipos de profesionales, además ofrecen especialistas en los diferentes elementos involucrados en una mudanza o traslado, ya que además disponemos de personal propio especializado en carpintería para poder solucionar incidencias con el mobiliario y poder adaptarlo a los nuevos espacios en caso de que fuera necesario. Así, realizamos mudanzas en Sitges y en todas las zonas de la costa en las que, en muchas ocasiones, se aprovechan muebles viejos para las segundas residencias que es necesario adaptar al nuevo entorno.   

En Jack Pinto, conscientes de todas estas necesidades que pueden surgir durante un traslado, ponemos a disposición de todos nuestros clientes todo lo necesario para realizar el desplazamiento sin que llegue a producirse ningún incidente y disponer de todos los elementos necesarios para conseguir realizar todo el traslado con todas las condiciones establecidas previamente con nuestros usuarios.

Servicios profesionales en Sitges y toda la zona de Garraf


En Jack Pinto contamos con numerosas sedes repartidas por todas las zonas de Barcelona, lo que nos permite ofrecer nuestros completos servicios de mudanzas y guardamuebles en cualquier punto donde nos necesite y en tiempo record, ya que de este modo reducimos nuestros desplazamientos. 

Además de Sitges, damos cobertura a todas las localidades del Garraf como pueden ser Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Canvelles... 

Confíe sus pertenencias únicamente a profesionales del sector. Contamos con más de 40 años de experiencia realizando mudanzas locales, nacionales e incluso internacionales. 

Expertos en pequeños y grandes traslados, poniendo siempre especial atención a las pertenencias de cada uno de nuestros clientes. Garantizamos un servicio de calidad gracias a nuestros servicios de embalaje de todo tipo de materiales, y nuestro servicio opcional de montaje y desmontaje de muebles para facilitar el transporte de los mismos. También si lo desea contamos con carpinteros para realizar el recorte y ajuste de muebles a la precisa medida de su nueva ubicación. 

Contacte con nosotros y reciba su presupuesto totalmente personalizado y a su medida. ¡Sin compromiso!

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios