Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas Terrassa


En la zona del Vallès Occidental es habitual encontrar grandes naves que pueden utilizarse como guardamuebles, para cuando sea necesario guardar mobiliario o pertenencias durante el proceso de una mudanza o como método para el almacenamiento de objetos que no quepan en casa.  

En Jack Pinto, disponemos de 2000m2 con los sistemas de vigilancia adecuados durante las 24 horas del día y con las condiciones ambientales necesarias para poder realizar el almacenaje de sus pertenencias durante el tiempo que sea necesario. 
Mudanzas Terrassa


Mudanzas en Terrassa y en el Vallés Occidental


Asimismo, nuestra empresa también está especializada en la realización de mudanzas en la zona del Vallés Occidental, por lo que en caso de necesitar algún elemento especial, no lo dude y contacte con nuestro equipo de profesionales especializados que le asesorarán y le proporcionarán las soluciones necesarias para que puedan satisfacer sus necesidades y poder realizar las mudanzas en Terrassa o en cualquier lugar con las máximas garantías de éxito que este tipo de trabajos pueden requerir.   

Sean cuales sean los elementos a trasladar, es importante conocer de primera mano, es decir, de parte del cliente, qué elementos delicados o con un trato especial es necesario movilizar para evitar incidencias y que todo funcione correctamente el día de la mudanza. Es por dicha razón que en Jack Pinto siempre buscamos  establecer y realizar un seguimiento durante todo el proceso para garantizar a todos nuestros clientes que el desplazamiento se realiza de la mejor manera posible y ofreciendo siempre el mejor servicio al mejor precio.  

Es por ello, que nuestros operarios siempre están disponibles para todos nuestros clientes durante todo el procedimiento de la mudanza, así en cualquier momento pueden resolver las dudas o seguir las indicaciones de los clientes que nos han contratado.  

No lo dude más y contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono y le proporcionaremos todo el asesoramiento y las indicaciones pertinentes para proporcionarle detalladamente un presupuesto sin compromiso, con todos los elementos que implicarán la realización de mudanzas en Terrassa.precio. 

Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles en Terrassa


Tanto si necesita un lugar seguro donde dejar sus muebles o pertenencias durante una mudanza en Terrassa como si necesita un espacio extra donde almacenar aquellas cosas que no ya tengan espacio en casa, la contratación de un guardamuebles es su mejor aliada. 

Desde Jack Pinto, empresa dedicada a las mudanzas y con servicio de guardamuebles, nos gustaría darle algunas razones por las que utilizar un guardamuebles es una buena idea: 

  • Algo imprescindible es tener la seguridad de que nuestros objetos están a salvo de robo. En Jack Pinto, como ya hemos comentado, disponemos de un servicio de vigilancia 24 horas y de un personal de seguridad cualificado para evitar que ninguna pertenencia sufra ningún daño ni puedan substraerla. 

  • No hay que buscar un lugar alternativo, como la casa de un familiar o amigo, para poder guardar nuestros objetos mientras realizamos una mudanza, hecho que puede resultar molesto y nada cómodo. Tampoco será necesario que compremos material especializado en embalaje, pues nosotros nos ocupamos de todo. 

  • Los muebles estarán con los mejores cuidados medioambientales, a prueba de humedad y de insectos que puedan dañarlos, lo que podría suponer la pérdida total del enser en sí. 

  • Todos los objetos depositados en un guardamuebles tienen una organización perfecta, por lo que será mucho más fácil encontrar cualquier cosa que necesitemos. En casa, esto puede resultar más difícil de lo que parece, pues acabamos guardando cosas en lugares que más tarde no recordamos. 

En Jack Pinto, además, le damos la garantía total de que sus pertenencias estarán a salvo, pues nuestro guardamuebles dispone de un seguro antirrobo y contra inundaciones e incendios. Podrá disfrutar de nuestras instalaciones el tiempo que crea oportuno o que necesite, sin límite. Por todas estas razones, creemos que la utilización de un guardamuebles es una opción ideal tanto para procesos de mudanza como para el almacenamiento.

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios