Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas Vilanova i la Geltrú


La zona del Garraf es una región en la que existen muchas residencias o casas particulares en las que frecuentemente se realizan mudanzas en Vilanova i la Geltrú y alrededores, como en Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, etc., especialmente en las épocas estivales o próximas al verano, ya que muchas familias preparan sus segundas residencias para ocuparlas durante estos periodos. Muchas de estas personas, además, cansadas del bullicio de la gran ciudad y maravilladas por los encantos del Garraf y sus pueblos y/o ciudades, acaban convirtiendo estas viviendas en su hogar definitivo. Es aquí donde surge la duda sobre cómo y con quién hacer la mudanza decisiva.
Mudanzas Vilanova i La Geltru


¿Por qué elegor Jack Pinto en Vilanova i la Geltrú?


En Jack Pinto conocemos bien todo lo necesario para desarrollar mudanzas gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector. Es por ello que podemos ayudar y asesorar a todos nuestros clientes indicándoles en qué momento es mejor realizar el desplazamiento y cómo organizarlo todo para que se pueda desarrollar el traslado con todas las garantías y sin incidentes que puedan hacer que se retrase. 

Además, conocedores de todo lo que implica efectuar un traslado, realizamos las gestiones necesarias con la administración para reservar lugares y espacios en la vía pública para poder realizar las mudanzas, sin que nuestros clientes se preocupen por nada de lo que ello implica, sólo de disfrutar de la nueva instalación de sus pertenencias en su nuevo hogar.   

Así, en mudanzas Jack Pinto, ofrecemos todos los servicios necesarios para que toda empresa o persona individual pueda realizar su traslado con las máximas garantías de profesionalidad y calidad, ya que nuestros servicios se basan en la excelencia y en el poder ofrecer un servicio de confianza a todos nuestros clientes. Porque en Jack Pinto sabemos que una mudanza es el camino a nuevos proyectos tanto personales como profesionales.

Beneficios de contratar una empresa de mudanzas en Vilanova i la Geltrú


El llevar a cabo una mudanza no es una tarea fácil, supone estrés y la preocupación de si se está haciendo correctamente o la acabaremos a tiempo, además de tener que compaginarla en la mayoría de casos con el empleo. Por eso, desde Jack Pinto le indicamos algunas ventajas de contratarnos para sus mudanzas en Vilanova i la Geltrú o alrededores:

  • No tiene que dar viajes constantemente, pues de eso nos encargamos nosotros. 

  • Gane tiempo tanto en la preparación de la mudanza como en el proceso e instalado. 

  • Se ahorra tener que contratar un vehículo más grande (furgonetas, camiones, etc.). 

  • No tiene que comprar ni buscar material para el embalaje y la mudanza en sí, como cajas o cinta. 

  • El peso de las cajas lo cargamos nosotros, por lo que no se cansará más de lo necesario. 

  • Nos ocupamos de montar y desmontar los muebles que indique, uno de los trabajos más arduos y complicados. 

  • Contamos con una larga experiencia en el terreno de las mudanzas, por lo que sabemos cómo hacer las cosas y estamos preparados ante cualquier inconveniente que pueda surgir. 

  • Supone un ahorro del total de la mudanza, aunque generalmente se crea lo contrario, ya que no se darán todos los viajes que se harían en caso de realizar la mudanza uno mismo. 

Contratar una empresa de mudanzas aporta, pues, más ventajas de lo que pueda pensarse, ya que se economiza tiempo y esfuerzo y da al cliente una tranquilidad necesaria en esos momentos.    

No lo dude más y contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono (93 448 94 00) y le proporcionaremos el asesoramiento correspondiente, así como un presupuesto sin compromiso ajustado a sus necesidades para realizar el desplazamiento de sus pertenencias a su nueva ubicación.  

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios