Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Alquiler Guardamuebles Barcelona


En Mudanzas Jack Pinto ponemos a su disposición el alquiler de guardamuebles en Barcelona. Contamos con una amplia experiencia en el sector que nos avala tras veinte años de andadura. Si necesita trasteros en Barcelona a precios económicos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio de calidad, garantizando la máxima seguridad de sus pertenencias puesto que contamos con un seguro contra robos, inundaciones e incendios.

Nuestro guardamuebles en alquiler en Barcelona está dotado de las mejores instalaciones en permanente vigilancia con cámaras de seguridad durante las 24 horas de día, controladas por personal encargado de salvaguardar sus posesiones. Se trata de un espacio idóneo para albergar todo tipo de enseres, mobiliario o cualquier otro objeto que desee.

Alquiler de guardamuebles en Barcelona por horas

Los traslados traen consigo la nueva adaptación del espacio a sus tenencias y, en ocasiones, se hace necesario contar con un lugar extra. Por ello, junto con la oferta de transporte y mudanzas en Barcelona, ponemos a su disposición el arrendamiento de guardamuebles en la Comunidad Catalana.

Nuestro objetivo es su máxima satisfacción, es así que queremos adaptarnos a sus necesidades ofreciéndole un servicio de alquiler de guardamuebles en Barcelona por horas. De esta manera, pretendemos que sea usted el que determine por cuánto tiempo necesita disponer de un espacio para guardar sus pertenencias. Se trata de contenedores individuales que aseguran la correcta conservación de todos sus objetos por el tiempo que usted estime oportuno.

Deposite su confianza en Mudanzas Jack Pinto y le aseguraremos un servicio de calidad, siempre al mejor precio sin renunciar a las últimas tecnologías de supervisión. Si necesita unas instalaciones en las que almacenar mobiliario, consulte nuestras tarifas. Llámenos y le asesoraremos de forma personalizada para poner a su disposición la oferta de nuestros productos que mejor se adapte a sus requerimientos.

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Servicios