Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Contratar guardamuebles Barcelona


¿Se está planteando contratar un guardamuebles en Barcelona? Se trata de una opción que representa una muy buena idea en diversas situaciones que requieren de una solución de almacenaje, y contar con este tipo de servicio le resultará más sencillo con nosotros. Ponemos a su disposición un espacio debidamente acondicionado, dividido en compartimentos individuales, para cumplir con esta función, y lo hacemos con unas tarifas más que razonables. Si tiene que guardar sus muebles en un momento dado durante un proceso de mudanza o si sencillamente necesita almacenarlos de forma segura durante una temporada, no deje de consultarnos acerca de esta opción.

¿Por qué somos su mejor alternativa para alquilar un guardamuebles en Barcelona? Al contar con Jack Pinto, tendrá acceso a servicios de un notable valor añadido. Más de 2.000 metros cuadrados de espacio para depositar sus bienes y enseres con la total tranquilidad de contar con la gestión de nuestro personal propio y un moderno sistema de vigilancia, sin olvidar la garantía que supone nuestra cobertura de seguro contra robos, incendios o inundaciones. Nuestros guardamuebles económicos en Barcelona responden a todas las posibles necesidades presupuestarias y de espacio de los clientes.

Una empresa de confianza para contratar un guardamuebles en Barcelona

En Mudanzas Jack Pinto nacíamos como empresa hace ya dos décadas. En el momento de la fundación de nuestra compañía, el objetivo que nos propusimos fue ofrecer a los clientes el mejor servicio posible con los precios más reducidos, sin renunciar por ello a la calidad. Veinte años después, podemos decir orgullosos que lo hemos conseguido. Somos la empresa de mudanzas en Barcelona más orientada al cliente, gracias a nuestro empeño por ajustar los presupuestos sin merma de la calidad y por ofrecer una gama de servicios complementarios que permita facilitar el servicio idóneo que cada persona requiere en función de sus circunstancias.

Si desea contratar guardamuebles en Barcelona con nosotros le aseguramos que no se arrepentirá. Llámenos al teléfono 934 48 50 00.

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Servicios