Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Montaje y Desmontaje Mueble Barcelona


En todo lo referente al montaje y desmontaje de mueble en Barcelona, somos la empresa que mejores estándares ofrece a sus clientes, velando por que la agilidad requerida en estas tareas sea compatible con un máximo cuidado hacia el mobiliario en cuestión. En Mudanzas Jack Pinto nos hemos planteado como objetivo superarnos día a día. Sólo podemos conseguir nuestro propósito aportando a los usuarios la mejor relación calidad-precio dentro de un sector tan exigente y competitivo como este, en el que además es necesaria la distinción cuando se trata de empresas de sólida trayectoria y compromiso firme respecto a los enseres de los clientes, como es nuestro caso.

Cuando ejercemos como servicio de desmontaje de muebles en Barcelona echamos mano de un personal altamente cualificado, que cuenta, gracias a nuestro empeño, con habilidad para llevar a cabo esta y todas las tareas propias de una compañía de mudanzas. Asimismo, nuestros medios técnicos son de vanguardia, lo cual también contribuye a facilitar las labores. A la hora de prestar servicios de guardamuebles o transporte de muebles en Barcelona, esta es una más de las ventajas  añadidas que ponemos al alcance del público.

Montaje y desmontaje de su mueble en Barcelona en óptimas condiciones

Seguimos esforzándonos por mantener unos altos niveles de calidad y unas propuestas que resulten interesantes a la hora de contratar nuestra intervención para hacer cualquier mudanza segura y eficaz. La inversión que nuestra empresa ha realizado a lo largo de los últimos años en terrenos como el de las plataformas elevadoras en Barcelona  es una buena muestra de ello, pero no lo es menos nuestra permanente apuesta por el desarrollo del personal, así como a. El mejor aval para nuestros clientes son las más de dos décadas que llevamos presentes como líderes en un sector complicado como el que nos ocupa.

Si desea consultarnos precios para el montaje y desmontaje de mueble en Barcelona o, simplemente, pedir presupuesto sin compromiso, llámenos al 934 49 50 00.

Contáctenos

  • Travessera de les Corts 1, 2º 1ª
  • 08028 Barcelona
  • 934 48 94 00
  • barcelones@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio