Teléfono Oficina Central: 93 448 94 00 / 663 771 881
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter
mudanzas barcelona mudanzas badalona mudanzas granollers

Mudanzas en Sabadell

transporte-mudanza-sabadell

La realización de un cambio de ubicación y especialmente cuando se trata de negocios u oficinas, implica el traslado de un gran volumen de material, documentación y mobiliario. Por dicha razón, cuando es necesario organizar toda la mudanza o el traslado, es importante contar con la ayuda de profesionales especializados como es el caso de Jack Pinto, ya que tienen experiencia en mudanzas en Sabadell, Terrassa y toda la zona del Vallès. 

En el caso de tratarse de oficinas o negocios es importante tener en cuenta algunos aspectos que nos permitirán desarrollar la mudanza con todas las garantías.


La mudanza es un buen momento para revisar todo lo acumulado durante años en el negocio: sobrantes, stock, etc., y darles un nuevo destino para no trasladar elementos que realmente no son necesarios en la nueva dirección. Es interesante prescindir de todas las cosas que no se necesitarán más o ya no se utilizan. Optar por tirarlas, regalarlas o donarlas a quien les pueda dar mejor servicios. Hay que ser práctico, por lo que, mientras se realiza el empaquetado, conviene hacer una criba de lo que va a transportar y lo que no. 


Liberarse de peso innecesario, muchas veces no es tan fácil como parece. Hay que planificarlo todo paso a paso. Es por eso que lo mejor es contratar especialistas que ya disponen de unos protocolos establecidos y los adaptan a sus clientes. Aún así es importante mantenerse al día de los pasos que se siguen durante la mudanza.


    Algunas de las pautas imprescincibleas a la hora de realizar este tipo de tareas son:

    • Prever tener activados los suministros en la nueva sede. Es habitual que si se trata de locales de alquiler los suministros necesarios se encuentren a nombre del anterior inquilino, es por ello que lo más recomendable es disponer del citado cambio activado para el momento en el que nos ubicaremos en el nuevo espacio.
     
    • Haber realizado el cableado y comunicaciones activas. Cuando se realiza un cambio de ubicación de un negocio, lo más importante es tener activados todo el cableado y las comunicaciones.

    • Limpiar. Tanto antes del traslado como después, es fundamental programar una jornada para limpiar y ordenar. Esto facilitará el proceso de mudanza. 

    • Invertir en materiales adecuados de embalaje. Es primordial disponer de cajas de diferentes tamaños, plásticos de burbujas, cintas adhesivas, papel para hacer anotar, tijeras y más. Debe contarse con el material apropiado para empacar cada objeto y dispositivo, de manera que quede protegido y no sufra ningún daño durante el traslado. 

    • Empaquetar con cabeza. Se debe seguir un orden, comenzando por aquellos objetos que no utilizamos tan habitualmente y relegando para lo último los imprescindibles.  Asimismo es fundamental empaquetar por zonas, para que las cosas no se mezclen, así como marcar las cajas con su contenido y realizar un inventario para conocer el lugar en el que está todo.  

    • Comunicar el cambio a clientes y otros interesados.  Es importante comunicar el cambio de dirección cuando realizamos las mudanzas en Sabadell o en cualquier otro lugar, así como preparar algún sistema para recoger la correspondencia en la antigua sede.


    Las mudanzas pueden ser procesos complejos, así que toda ayuda es poca. Es buena idea reunir a gente del entorno o contratar una empresa de profesionales como Jack Pinto, que asista en las tareas de empaquetar, desmontar y montar, trasladar y colocar en la nueva ubicación. 

    Tenga presente que la mudanza no termina con el traslado, por lo que es fundamental planear tanto el montaje como la colocación y también la gestión de residuos. 

    Una vez establecidos estos elementos, la realización de las mudanzas en Sabadell así como todos los cambios que implica, será un proceso mucho más rápido y ágil. Especialmente si contratamos a profesionales con una larga trayectoria en el sector, como es el caso de Jack Pinto.  
    Escríbenos a info@jackpinto.com y solicita información sin compromiso. 

      Contáctenos

    • Travessera de les Corts 1, 2º 1ª
    • 08028 Barcelona
    • 93 157 57 36
    • barcelones@jackpinto.com
    • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
      Por favor rellene todos los campos con *.
      La dirección de correo es invalida.
      El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
      • Nombre*
      • Teléfono*
      • Email*
      • Mensaje*
      • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
        *
      • *
      • * obligatorio