Teléfono Oficina Central: 93 157 57 36 / 93 448 94 00
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas Molins de Rei


Siempre que necesite desarrollar trabajos de mudanzas en Molins de Rei o movimientos de oficinas y mudanzas en Badalona puede acudir a nuestra empresa. Nuestra empresa tiene más de 20 años de experiencia en un segmento de actividad extraordinariamente complejo y competitivo. A lo largo de los años nos hemos situado como un referente de calidad de nuestro segmento de actividad, precisamente porque somos capaces de ofrecer a nuestros clientes y usuarios unos trabajos eficaces y adaptados por completo a sus necesidades concretas. No importa que sus traslados sean nacionales, internacionales, locales, de oficinas, combinados o particulares. Nosotros podemos adaptarnos, tanto en plazos como en alcance de los servicios, a lo que necesitan los clientes.

Disponemos de un servicio de cajas fuertes, para que los clientes puedan depositar con total seguridad aquellos productos, enseres, documentos o bienes que son especialmente valiosos para ellos.

A lo largo de los años, nuestra empresa de mudanzas en Molins de Rei siempre ha buscado aportar a los clientes ese punto “extra” de profesionalidad y máxima personalización en los trabajos. Nuestra apuesta nos ha convertido en una de las empresas mejor valoradas de nuestro segmento de actividad, no sólo para los usuarios, sino también para los profesionales de nuestro segmento de actividad. Encárguenos sus mudanzas en Sant Cugat u Hospitalet y no se arrepentirá, se lo garantizamos.

Para llevar a cabo sus mudanzas en Molins de Rei puede llamarnos a nuestro número de teléfono de atención al cliente. Es el 93 157 57 36. Estaremos encantados de atenderle.

Contáctenos

  • 93 157 57 36
  • 93 448 94 00
  • info@jackpinto.com
  • Servicios