Teléfono Oficina Central: 93 448 94 00 / 663 771 881
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter
mudanzas barcelona mudanzas badalona mudanzas granollers

Mudanzas y guardamuebles Barcelona

mudanzas barcelona

Somos la empresa de mudanzas y guardamuebles de Barcelona mejor valorada por los clientes. En Jack Pinto hemos conseguido convertirnos en el verdadero referente de las mudanzas más profesionales y eficaces gracias a nuestra eficaz gestión, a la profesionalidad de nuestra plantilla, a las tarifas sin competencia que ofrecemos y, sobre todo, a los medios técnicos de última generación con que contamos.

Entre las compañías de mudanzas baratas de Barcelona somos una de las que ofrecen una mayor variedad de servicios, teniendo en cuenta que ponemos a su disposición prácticos y seguros espacios para el almacenaje de aquellos enseres que no vaya a utilizar por el momento o que necesite mantener a buen recaudo por unos días.

Nos avalan 20 años de trabajo como empresa de transporte y almacenamiento de enseres en Barcelona, haciendo méritos para ubicarnos como un referente de calidad en el sector para cada cliente que cuente con nosotros. Sabemos lo importante que resulta poder contar con un equipo de confianza a la hora de encomendar labores como estas.
Encontrar el terreno donde construir nuestra casa es el primer paso a la hora de empezar la construcción de un hogar. Para ello resultará esencial realizar una buena valoración del mismo, haciendo hincapié en la cantidad de luz solar recibida y en su orientación. - See more at: http://dev.opt-media.netnetyGG/noticias/noticia-3#sthash.nsS3b38S.dpuf

Una firma de mudanzas y guardamuebles en Barcelona con una notable trayectoria

Tenemos uno de los parques de vehículos y maquinaria para mudanzas más destacados, buscando ofrecerle la máxima fiabilidad a la hora de transportar sus posesiones y una agilidad en los procesos que repercuta positivamente en los plazos y los precios de nuestros servicios. Tanto en el plano humano como en el técnico, tratamos de incorporar aquellas ventajas que generen un servicio óptimo para nuestros usuarios.

De este modo, por ejemplo, contamos con modernas plataformas elevadoras en Barcelona para trabajos de mudanzas, cargas y descargas de cualquier envergadura. Realizamos mudanzas locales, nacionales e internacionales con la mayor rapidez posible y con unas totales garantías, contando para ello con la labor de nuestros técnicos experimentados y también con los servicios de colaboradores en el ámbito internacional.

Si desea contactar con nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles en Barcelona, llame a nuestro departamento de atención al cliente en el 663 771 881.

Contáctenos

  • Travessera de les Corts 1, 2º 1ª
  • 08028 Barcelona
  • 93 157 57 36
  • barcelones@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
      *
    • *
    • * obligatorio