Teléfono Oficina Central: 93 448 94 00 / 663 771 881
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter
mudanzas barcelona mudanzas badalona mudanzas granollers

Su empresa para mudanzas en Cerdanyola

mudanzas_cajas_sofas

¿Necesita una empresa que se encargue de tus mudanzas en Cerdanyola? En Jack Pinto ofrecemos nuestros servicios profesionales para el traslado de sus enseres en todo el territorio nacional, llevando a cabo las labores de desmontaje, embalaje y el posterior montaje de sus muebles, una vez hayan llegado a su lugar de destino. Adaptamos nuestros servicios a usted y a sus necesidades con el fin de proporcionarle una experiencia tranquila, en la que pueda despreocuparse por completo de la gestión de su mobiliario. Ponga su mudanza en manos de un profesional y disfrute de todas las prestaciones que nuestro servicio ofrece.
Mudanzas Jack Pinto nació hace ya más de 40 años, con el objetivo de ofrecer soluciones para todo tipo de mudanzas, ya sean particulares o de oficinas, facilitándole todos los medios y el personal especializado para un servicio integral de calidad. Y es que, una mudanza, en muchas ocasiones, puede suponer una fuente de estrés difícil de administrar. ¿La forma más sencilla de evitarlo? Contando con un profesional del gremio que planifique y realice sus traslados de forma ordenada y con todas las garantías para que, prácticamente, ni se entere de que se está mudando.

¿Qué ventajas tiene contratar una empresa de mudanzas en Cerdanyola?

¿Todavía necesita motivos para decidirse a contratar nuestra empresa de mudanzas en Cerdanyola? Puede consultarnos cualquier duda llamando a nuestro número de teléfono 934 489 400 o al 633 771 881 y le asesoraremos en todo lo que necesite. 
  • Ahorro económico. Y es que, aunque recurrir a terceros para llevar a cabo esta tarea implique tener que pagar por un servicio, lo cierto es que supone un gran ahorro en materiales y transporte. 

  • Menos tiempo en el proceso. Nuestro equipo de trabajadores está altamente experimentado en el transporte y todo tipo de mudanzas en Cerdanyola y el resto del país, de modo que no tendrá que preocuparse por el cumplimiento de los plazos. Con Jack Pinto tendrá eficacia y puntualidad aseguradas.

  • Máxima seguridad. Cuidamos todos y cada uno de los detalles a la hora de embalar sus efectos personales para que no sufran ningún desperfecto durante su traslado. Además, contará con un seguro que le evitará dolores de cabeza en el remoto caso de extravío o posibles daños.

  • Nuestros recursos. En Jack Pinto contamos con una grande flota de camiones para el traslado de sus enseres y disponemos de elevadores y plataformas que nos facilitan la descarga y el acondicionamiento de materiales de difícil traslado para realizar nuestra labor de forma sencilla y ágil, llegando a alcanzar diferentes alturas en función del servicio.

  • Contamos con nuestro espacio guardamuebles. Si necesita un lugar en el que mantener sus muebles a resguardo en el tiempo que tarda en realizar sus gestiones, nosotros le proporcionamos nuestro espacio formado por contenedores individuales para que pueda conservar sus pertenencias en perfectas condiciones. Cuenta también con un amplio seguro en caso de romo, inundación, incendio o cualquier incidencia que pudiera producirse en nuestras instalaciones.

      Contáctenos

      Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
      Por favor rellene todos los campos con *.
      La dirección de correo es invalida.
      El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
      • Nombre*
      • Teléfono*
      • Email*
      • Mensaje*
      • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
        *
      • *
      • * obligatorio