Teléfono Oficina Central: 93 448 94 00 / 663 771 881
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter
mudanzas barcelona mudanzas badalona mudanzas granollers

¡Los mejores tips para las que nuestras mudanzas en Sant Cugat sean todo un éxito!

transporte-mudanza-sabadell
¿Quién dijo que una mudanza era fácil? Un elevado tanto por ciento de la sociedad odia las mudanzas, ya que las consideran estresantes y agobiantes. Por este motivo, son muchos los que apuestan por profesionales como nosotros para poder realizar mudanzas en Sant Cugat y en otras partes de Barcelona y alrededores. 

En Jack Pintó queremos aconsejarte que, primero de todo, respires hondo; que apuestes por nuestros servicios y que, finalmente, sigas los consejos que te vamos a dar para poder sobrellevar con éxito tu mudanza. ¡Estamos seguros de que esta aventura, a nuestro lado, será más amena de lo que te esperabas! 

¡Toma nota de nuestros consejos!

  • Haz una limpieza general de todos aquellos objetos, ropa, muebles y propiedades que ya no quieras. Si ya no es útil para ti o no te gusta, ¿por qué debe trasladarse al nuevo domicilio? ¡Ocuparán espacio y tu mudanza será más cara!

  • Te aconsejamos que algunos cajones de tu mueble no los vacíes. ¿El por qué? Pues bien, conseguirás proteger mucho mejor aquellos objetos pequeños y que pueden ser frágiles. Tan solo protegiendo los muebles lograrás tener tus objetos impecables y sin la necesidad de llenar más cajas. 

  • Aquellas pertenencias que sean de textura blanda, te aconsejamos que las traslades en bolsas de basura y no en cajas. Aunque no sea muy estético, ahorrarás espacio y podrás llenar los huecos libres del camión con estas bolsas. 

  • Etiqueta o nombra las cajas por áreas y por descripción, es decir, pon en cada caja si irán en la cocina, en el comedor, en la habitación infantil, dormitorio, baño, etc.; y especifica qué utensilios o pertenencias se encuentran allí (platos, ropa, zapatos, cosas de baño…). Esto te permitirá poder colocar cada caja en su sitio y obtener mayor organización. 

  • Si tienes que desmontar tus muebles, te aconsejamos que etiquetes cada pieza con su número correspondiente y guardes en una bolsita los tornillos y piezas que necesitarás, posteriormente, a la hora de volverlos a montar. Aunque ya sabes que tienes la posibilidad de contratar nuestro servicio de desmontaje y montaje de muebles a través de nuestros profesionales. 

Jack Pintó, especialistas en mudanzas en Sant Cugat y otras ciudades de Barcelona

En nuestra empresa de mudanzas contamos con una dilatada experiencia en el sector y tenemos un sinfín de servicios que harán de tu mudanza un mero trámite para conseguir vivir tu nuevo hogar. Además, podemos hacer tu traslado a nivel nacional o internacional, gracias a nuestra amplia y moderna flota de camiones, por lo que no podrás preocuparte por nada. 

Si quieres que realicemos mudanzas en Sant Cugat o alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

      Contáctenos

      Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
      Por favor rellene todos los campos con *.
      La dirección de correo es invalida.
      El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
      • Nombre*
      • Teléfono*
      • Email*
      • Mensaje*
      • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
        *
      • *
      • * obligatorio