Teléfono Oficina Central: 93 448 94 00 / 663 771 881
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter
mudanzas barcelona mudanzas badalona mudanzas granollers

Las mudanzas en España durante el estado de alarma

transporte-mudanza-barcelona

El estado de alarma decretado en nuestro país desde el 12 de marzo de 2020 a raíz de la crisis del coronavirus ha traído consigo muchos cambios en nuestro modo de vivir, así como en la manera que tenemos de desplazarnos y de salir a la calle. Una de las preguntas más recurrentes entre los clientes de Jack Pinto, empresa de transporte y mudanza de Barcelona, es qué ocurre con las mudanzas. Hoy, vamos a despejar las principales dudas. 

¿Se pueden hacer mudanzas durante el estado de alarma?

Lo más recomendable en todos los casos es evitar traslados. Se aconseja intentar posponer al máximo el momento y negociar con las partes implicadas si hay posibilidad de realizar la mudanza cuando el estado de alarma termine.
 
No obstante, en caso de que sea imposible retrasar este momento, lo que se debe hacer es tomar todas las medidas de seguridad establecidas: distanciamiento entre personas, limpieza de todos los objetos, utilización de guantes y mascarillas, etc. 

Lo más aconsejable es recurrir a los servicios de una empresa profesional de mudanzas, siempre que esta cumpla también con las medidas de seguridad y protección establecidos y a la limpieza exhaustiva de sus equipos y vehículos. 

¿Necesito documentación para realizar una mudanza?

    Sabemos que las carreteras están controladas por agentes de seguridad que velan por la seguridad de todos los ciudadanos y que se encargan de controlar que se respetan las normas. En caso de que realices tú mismo la mudanza y te paren en un traslado, deberás presentar el contrato de alquiler de la vivienda anterior y, a poder ser, un justificante del propietario en que se indique que debes abandonar la vivienda un día concreto, día que coincide con el estado de alarma. 

    Si contratas una empresa de mudanzas, te recomendamos que lleves la documentación que certifique el contrato de servicios para demostrar que realmente estás en pleno proceso de traslado. 

    ¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros

    Desde Jack Pinto estamos a tu disposición para atender todas las consultas que tengas sobre el transporte y mudanza en Barcelona o en cualquier ciudad del país. Asimismo, estamos a tu disposición por si deseas que nos ocupemos de la mudanza siguiendo las más exhaustivas medidas de seguridad. Escríbenos a info@jackpinto.com y solicita información sin compromiso. 

      Contáctenos

      Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
      Por favor rellene todos los campos con *.
      La dirección de correo es invalida.
      El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
      • Nombre*
      • Teléfono*
      • Email*
      • Mensaje*
      • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
        *
      • *
      • * obligatorio