Teléfono Oficina Central: 93 448 94 00 / 663 771 881
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter
mudanzas barcelona mudanzas badalona mudanzas granollers

Transporte Muebles Barcelona

mudanzas barcelona

Para el transporte de muebles en Barcelona con cualquier fin que tenga en mente, ya se trate de una parte de su traslado a una nueva ubicación o bien de la necesidad de almacenarlos en un guardamuebles como los que nosotros mismos ponemos a su disposición, tiene a su disposición los servicios de Mudanzas Jack Pinto, una compañía que sobrepasa las dos décadas de actividad y en la que siempre velamos por cubrir las solicitudes con la mayor diligencia posible.

Aunque hablemos de transporte de mobiliario en Barcelona, mucho más allá de quedarnos en el ámbito municipal con nuestras propuestas, nada más lejos de la realidad: continuamos promoviendo mudanzas nacionales e incluso internacionales en las que también se verá beneficiado por nuestra habilidad en el embalaje de muebles y enseres y el resto de tareas pendientes. También estudiamos la forma de incluir los transportes más eficientes dentro de unas mudanzas económicas en Barcelona que, por otra parte, podrá comprobar que incluyen toda clase de propuestas.

Transporte de muebles en Barcelona ideal para sus mudanzas

Nuestra compañía es una empresa de mudanzas y guardamuebles ubicada en Barcelona cuya prioridad es la satisfacción plena de los clientes. Para ello prestamos servicios integrales en todos nuestros segmentos de actividad y disponemos del personal más cualificado. Podrá depositarnos y confiarnos sus enseres y artículos más apreciados con la total confianza de que los vamos a tratar con total cuidado y atención.

Para el transporte de todo tipo de enseres en la Ciudad Condal, Mudanzas Jack Pinto ofrece la una experiencia de dos décadas en un sector muy exigente. Nuestra empresa puede embalar todos los contenidos, dispone de un avanzado sistema de plataformas elevadoras y, asimismo, cuenta con un departamento especial de carpintería con personal propio y de confianza. En servicios de mudanzas en Barcelona, ninguna compañía iguala la variedad de nuestros servicios. Contacte con los verdaderos profesionales que entienden los requisitos necesarios para prestar un servicio a la altura de tan bella ciudad.

Pídanos presupuesto para el transporte de muebles en Barcelona en el teléfono 663 771 881.

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • *
  • * obligatorio