Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas en Barcelona - Jack Pinto

A la hora de realizar mudanzas en Barcelona y tener que desplazar los muebles o enseres a otro lugar, es importante tener en cuenta que lo más recomendable es planificar el día de la mudanza y todo lo que es necesario realizar previamente para que ese día todo funcione correctamente.
Mudanzas Barcelona

De hecho, lo más recomendable es seguir las siguientes fases para la realización de mudanzas en Barcelona con todas las garantías de éxito:

  • Revisar todo lo que nos vamos a llevar a la nueva ubicación. Este punto es importante, ya que en muchas ocasiones es un buen momento para deshacernos de todo aquello que hace tiempo no utilizamos y que estamos acumulando de manera sistemática, pero sin darle uso realmente. Así, ganaremos en espacio y ahorraremos el trasladar objetos que ocupan lugar y que no serán de utilidad. 

  • Empaquetar todo lo que necesitamos por orden, es bueno realizar el empaquetado de las cosas, habitación por habitación, siguiendo un orden previamente establecido. De este modo podemos ir marcando e identificando cada caja con su contenido y la habitación de destino para facilitar el traslado de sus pertenencias. De esta manera se evita tener que mover peso innecesariamente, tanto por parte de los operarios que realicen la mudanza en Barcelona o en cualquier punto de la provincia, como por parte de los clientes al colocar de nuevo sus enseres. En este momento también es importante saber si es necesario disponer de algún seguro especial para algún objeto de valor que también se debe trasladar. Estos seguros están especialmente indicados cuando es necesario trasladar instrumentos musicales, obras de arte, etc. 

  • Limpiar los muebles antes de volver a llenarlos. De esta manera aprovecharemos que están vacíos para realizar la limpieza de manera más rápida y fácil, así como arreglar los desperfectos que puedan tener. Así empezaremos en nuestro nuevo hogar o local con todo lo necesario. Y con los muebles como si fueran nuevos para darlos el uso que realmente se merecen en su nueva ubicación. 

Empresa líder de mudanzas en Barcelona


Siguiendo estas recomendaciones se facilitarán las tareas a realizar durante las mudanzas y ya sólo será necesario poder recolocar y adaptarnos a nuestra nueva ubicación la nueva colocación de todos los enseres personales trasladados. 

Así, en Jack Pinto, realizaremos las mudanzas en Barcelona, o en cualquier lugar en el que actuamos de manera fácil y dinámica, ya que nuestros profesionales disponen de la experiencia necesaria sobre mudanzas, avaladas por los más de 20 años de experiencia en el sector. 

Además, en Jack Pinto, empresa de mudanzas en Barcelona, podemos realizar todo el asesoramiento y el pautado correspondiente a la planificación del día en el que se realiza la mudanza, para evitar incidentes o poder afrontar de manera resolutiva las posibles incidencias que puedan surgir a raíz de imprevistos climatológicos, por ejemplo.

Nuestro principal objetivo es conseguir realizar el desplazamiento de todas las pertenencias de nuestros clientes de la manera más eficiente y rápida posible. Nuestro principal objetivo es conseguir que todos nuestros usuarios sientan que se encuentran en su nuevo lugar de trabajo o residencia con todo lo necesario para empezar a desarrollar sus actividades de la manera más cómoda posible.  Siguiendo este objetivo, en Jack Pinto realizamos mudanzas en Barcelona con todas las garantías de profesionalidad posibles, ya que nuestro objetivo es seguir creciendo con nuestros clientes y con su confianza. 

Mudanzas en Barcelona por profesionales


Disponemos de personal propio especializado para realizar el embalaje y transporte de todos los objetos que por sus características de fragilidad, necesitan un trato más cuidado y especializado, para que lleguen en perfectas condiciones y con todas las garantías de seguridad a su nueva ubicación. Nuestra larga trayectoria avalada por la confianza depositada por nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación para garantizarle que realizamos mudanzas en Barcelona, con los precios más ajustados y cumpliendo  con todos los requerimientos y necesidades de nuestros usuarios.   

Además, como empresa especializada en mudanzas y conocedores de todas las incidencias o necesidades que pueden surgir durante un traslado de mobiliario, disponemos de nuestro propio equipo de carpintería con instalaciones y un equipo profesional propio, para poder adaptar los muebles a su nuevo alojamiento en caso de que requieran de ajustes o retoques para adaptarse correctamente a su nueva ubicación.  

En Jack Pinto, las mudanzas son nuestra forma de hacer que nuestros clientes depositen toda su confianza en nuestros equipos técnicos, ya que para nosotros realizar su mudanza o traslado es garantía de proporcionarle la tranquilidad del trabajo bien hecho.  

No lo dude más y si está pensando en realizar mudanzas en Barcelona, contáctenos y le proporcionaremos todo lo necesario para que haga de su traslado un viaje de placer a sus nuevos proyectos. 

Nuestras sedes de mudanzas

Ofrecemos nuestros servicios de mudanzas en las principales poblaciones de Barcelona gracias a nuestras diversas sedes. Encontrará nuestros servicios en las siguientes ubicaciones:


Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios