Teléfono Oficina Central: 934 48 94 00 / 663 77 18 81
SÌguenos en facebook SÌguenos en twitter SÌguenos en google+

Mudanzas en Granollers con Jack Pinto

En la zona del Vallès y Mollet, es posible disfrutar de un espacio en el que poder guardar nuestras pertenencias personales o, si se trata de un negocio u oficina, de todo el mobiliario que se utiliza en ella en un lugar perfectamente acondicionado con los sistemas de climatización adecuados y vigilados durante 24horas si realizamos mudanzas en Granollers o alrededores, gracias al servicio de guardamuebles de Jack Pinto. 
Mudanzas Granollers

En Jack Pinto, realizamos mudanzas en Granollers, Lliçà d’Amunt o Canovelles, disponemos de un servicio completo que abraza toda la geografía catalana, para realizar cualquier tipo de desplazamiento de enseres a cualquier nueva ubicación. Proporcionando todo tipo de materiales necesarios para realizar el embalaje y posterior traslado de sus objetos en las mejores condiciones para garantizar que llegarán en perfecto estado a su destino.  

Disponemos de todo tipo de material de embalaje: cajas de cartón, cajas armario, así como cajas especiales para aquellos objetos, como obras de arte o instrumentos musicales, que requieren de un cuidado especial en su embalaje y posterior traslado. 

Sabemos que planificar el embalaje de todas las pertenencias es algo confuso  y pesado, por esto tener una organización es más que fundamental a la hora de almacenar todas las cosas en cajas.   

Consejos de cómo embalar:

  • No deben de guardar las cosas de manera aleatoria. Elegir una estancia y empezar a recogerlo todo. Y así con cada habitación. 

  • Para saber lo que hay dentro de cada caja rotula cada una con un color diferente. Por ejemplo “cosas del Salón” en rojo, “habitación de los niños” verde. 

  • Es muy conveniente hacer un inventario de lo que hay dentro de cada caja para evitar pérdidas de las cosas. En el caso de que algo se extravíe debería de saber dónde se encuentra gracias al  inventario. 

  • Si necesita guardar libros, es mejor usar cajas pequeñas. Los libros son elementos pesados, si elegimos una caja muy grande, el peso será enorme y puede que no se pueda trasladar bien. Al usar cajas pequeñas el trasporte es más fácil y su peso es menor, lo que se consigue así es una mayor comodidad al moverlo de un sitio a otro. 

  • Si sea por el motivo que sea, no dispone de cajas especiales para los elementos más exclusivos como aparatos electrónicos, lo mejor, en ese caso, es el uso de mantas para envolverlo de una manera más segura, evitando posibles daños. 

  • Para los platos es mejor el uso de plástico burbuja y colocarlos de manera vertical. Por otro lado, si hay huecos entre platos y caja, rellenad esos espacios con papeles para evitar movimientos bruscos que consigan romper la vajilla. La misma clase de empaquetado para las copas, pero éstas deben de estar de pie en las cajas. 

  • Si necesita guardar ropa, siempre en bolsas de basura grandes y siempre limpia. 

Pídanos todo lo que necesite para embalar, le aportaremos todo lo que precise para ayudarle con su mudanza. 

Mudanzas profesionales en Granollers


De hecho, somos conscientes de la importancia de las pertenencias de las personas, es por ello que disponemos de un equipo técnico especializado en el montaje y traslado de todo tipo de mobiliario, así como de objetos de valor que requieren de un tratamiento delicado y especial para garantizar que llegan en perfectas condiciones a su destino.  

En definitiva, nuestro objetivo es conseguir siempre la mayor satisfacción para nuestros clientes, pensando siempre en la posibilidad de disponer de todo lo necesario sin necesidad de preocuparse por ninguno de los elementos a trasladar, ya que nuestros equipos de profesionales disponen de toda la experiencia y el saber hacer de los más de 20 años de experiencia en el sector.   

No lo dude más y si necesita realizar mudanzas en Granollers o alrededores, solicítenos presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono (93 448 94 00). 

Contáctenos

  • 934 48 94 00
  • 663 77 18 81
  • info@jackpinto.com
  • Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • * obligatorio

    Servicios